Somos un despacho ubicado en Terrassa, con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento a empresas, autónomos y particulares. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en cada una de las áreas de actuación; abarcando las especialidades de fiscal, contable, laboral y mercantil. Nuestro equipo está formado por asesores, economistas, graduados sociales y expertos financieros.
Trabajamos junto con nuestros clientes, valorando sus inquietudes y ofreciendo nuestros servicios a medida de sus necesidades. Siempre con el objetivo de que puedan centrar sus esfuerzos en su propia actividad empresarial.
En nuestro despacho somos conscientes de la evolución del mercado, cada vez más cambiante y con diferentes formas de trabajar. Apostamos por la implementación de las nuevas tecnologías y la digitalización de todos los procesos.
Ofrecemos servicio presencial en nuestras oficinas, así como en línea si se prefiere. Para nosotros, la comunicación con el cliente es un punto clave, ya que consideramos que debe ser cercana y frecuente, buscando adaptarnos a las necesidades del cliente.